Nos alegra anunciar que vamos a celebrar una jornada técnica sobre humedales artificiales para depurar aguas titulada “Aiguamolls artificials com alternativa als sistemes tradicionals de depuració d’aigües residuals” junto a la Secretaria de Medi Ambient i Canvi Climàtic de la Conselleria y a la Diputación de Valencia.

Esta jornada, para la que contamos con la colaboración de la empresa Paimed, pondrá el punto final al proyecto “Conviure a l’aiguamoll” que venimos realizando gracias a las ayudas a asociaciones medioambientales concedidas por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural para la difusión de buenas prácticas en el uso del agua.

Está destinada principalmente a:

  • Técnicos y concejales municipales con núcleos de población aislada en su término municipal o con una población inferior a 2.000 habitantes.
  • Técnicos y empresas especializadas en diseño, construcción y gestión de sistemas de depuración de aguas.
  • Propietarios y comunidades de propietarios de viviendas sin sistema de depuración de aguas.
  • Organizaciones en general comprometidas con el medio ambiente.

Se celebrará el próximo 30 de noviembre en un escenario como hay pocos, la sala Alfons el Magnànim del Centro Cultural de la Beneficencia de Valencia, en la calle Corona, 36. Si estás interesado, no dudes en inscribirte aquí, el acto es gratuito pero las plazas son limitadas, así que no te arriesgues y reserva la tuya cuanto antes.

Puedes ver Programa de la Jornada aquí. Seguro que te interesa.

Comparte nuestra aventura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn