El 1 de diciembre presentamos la Guía +Parajes Castellón “Visita las 21 pequeñas maravillas de Castellón.” en la Sala de Recepciones de la Diputación de Castellón a las 10 de la mañana.

Hace unos cuantos meses visitamos todos los parajes naturales municipales de la provincia de Castellón, de la mano de la Diputación, con el proyecto de crear una guía especial, que no fuera como las demás, que estuviera escrita desde el cariño que la gente tiene hacia sus rincones naturales.

Es para nosotros un día muy emotivo porque tras esa guía hay muchos meses de trabajo en equipo, muchos kilómetros recorridos en coche y caminando y también muchas horas de investigación, escritura e ilustración.

El 1 de diciembre presentamos la Guía +Parajes CastellónEl 1 de diciembre presentamos la Guía +Parajes CastellónEl 1 de diciembre presentamos la Guía +Parajes CastellónEl 1 de diciembre presentamos la Guía +Parajes Castellón

No queremos olvidarnos de agradecer una y mil veces la confianza que la Diputación de Castellón ha depositado en nosotros y en los Parajes Naturales Municipales. Tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que estos espacios pueden ser una gran herramienta tanto para la concienciación ambiental como para el desarrollo local.

Nos haría muy felices que nos acompañaseis en un acto así. Podrás conocer a Jordi, Magda y Manchitas… ¿que no sabes quiénes son? Pues ya tienes la excusa para venir. Otra buena razón es que te llevarás un regalo sólo por acudir y la entrada es libre, ¡no te lo pienses!

 

 

 

 

Comparte nuestra aventura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn