La magia de Gaia inunda el PNM La Murta, en Alzira, porque nadie puede resistirse a esta nueva aventura de Mirtillo. Está pensada en especial para primer ciclo de primaria aunque mantiene enganchados también a los adultos. Y es que Gaia, ya lo sabemos… es pura naturaleza mágica.

En esta ocasión, Mirtillo, el gran defensor del patrimonio natural y cultural en cualquier rincón del mundo, se enfrenta a un nuevo reto y va a necesitar la ayuda de los niños de varios colegios valencianos para resolver un conflicto que dura ya varios centenares de años.

¿Te lo contamos un poco? Venga, va.

 

Resulta que Frai Francesc, el último monje de La Murta, dice que no aguanta más allí solo y que se va. Asegura que ya no puede luchar más contra Gaia, la Madre Tierra, que no para de ponerle las cosas complicadas para sobrevivir allí en pleno paraje natural.

Mirtillo, que no quiere que Frai Francesc se rinda, hará de intermediario entre los dos pero para ello necesita invocar a Gaia primero y eso sólo pueden hacerlo los niños de alma pura. ¿Querrán ayudarle? ¡Claro que sí!

La magia de Gaia inunda el PNM La Murta

Ya veremos cómo queda el debate entre Gaia y Frai Francesc:

¿Le echará él en cara todas las vicisitudes sufridas por los monjes a lo largo de los siglos?

¿Le recriminará ella todas las cosas que han hecho mal sin querer y que han dañado la naturaleza?

¿Conseguirá Mirtillo que lleguen a un acuerdo?

 

No te pierdas nuestro Facebook, te iremos contando cómo van las negociaciones…

La magia de Gaia inunda el PNM La Murta

Comparte nuestra aventura...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin