Fotografía de Manuel Cayuela

Optamos al Premio Extra 2017 Asegurados Solidarios con el proyecto “Sinergias público-privadas para el fomento de las poblaciones de Águila de Bonelli y el asentamiento de Águila Imperial Ibérica en el interior de la provincia de Valencia”.

Es un proyecto tan ambicioso que necesitamos toda la ayuda posible para llevarlo a cabo, y esta iniciativa de Asegurados Solidarios nos ha parecido perfecta para nosotros.

Os contamos un poquito de qué va:

El proyecto se basa en la colaboración de la administración pública y el sector privado en la investigación, protección y fomento de las poblaciones de Águila azor perdicera o águila de Bonelli (Hieraetus fasciatus) y del Águila imperial ibérica (Aquila adalberti) en el interior de la provincia de Valencia, en el marco geográfico del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Tiene tres ejes principales:

– La reducción de las causas de mortalidad: tendidos eléctricos, persecución directa, patologías naturales y déficit alimentario.
– La comunicación ambiental y custodia del territorio.
– La mejora de hábitat para el fomento de especies presa.

¿A que es interesante? Pues comparte esta entrada, por favor, puede que tu tuit o tu compartido en Facebook ayude a que nos concedan este premio. Mil gracias de parte de todo el equipo de Interpreta Natura.

Optamos al Premio Extra 2017 Asegurados Solidarios

Si quieres saber más sobre esta gran acción de Asegurados Solidarios, pincha aquí.

Comparte nuestra aventura...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn