Ecoviajes y Experiencias – Viaja con I&E

Interpreta Natura ha seleccionado algunos de los lugares más increíbles de la geografía española, lugares que todos deberíamos conocer y sentir para maravillarnos por su exuberante naturaleza, su extraordinario patrimonio natural y cultural o sus gentes y costumbres.

Nuestra propuesta va más allá de un viaje de fin de curso o viaje de estudios convencional:

  • Un viaje guiado e interpretado, dando significado a los rasgos más relevantes del patrimonio.
  • Una experiencia única en la que se ayudará a descubrir, sentir, admirar y disfrutar de cada uno de los momentos mágicos del viaje.
  • Viajes preparados a medida para lograr el mayor disfrute por parte de los usuarios, adaptados a las necesidades de los mismos (edad, nivel educativo, etc.).
  • Orientados a satisfacer y superar las expectativas de los alumnos o usuarios mediante un servicio de calidad.
  • Contando siempre con el asesoramiento y colaboración de guías o entidades locales para lograr una mejor conexión con el territorio.

Acompáñanos a través de los humedales del Parque Nacional de Doñana o en el Nacimiento del Río Mundo. Empápate de la mezcla de culturas del Camino de Santiago. Descubre dónde viven los animales más emblemáticos de nuestro país, como el lobo, el lince ibérico o el urogallo. Repasa con nosotros cada una de las pistas que nos han dejado los hombres en el variado patrimonio cultural y que dan forma a nuestra historia.

Para ello hemos preparado ya algunos paquetes orientativos dividiéndolos en:

  • Pequeñas incursiones: son salidas de un día para aprender a amar y conservar la vida de nuestro alrededor.
  • Escapadas: son salidas temáticas de dos o tres días para explorar territorios menos cercanos.
  • Ecoviajes o grandes viajes: de cinco o seis días, dedicados a aprender, amar y conservar el territorio de lugares mágicos y únicos de la geografía española.

No te puedes perder una experiencia diferente, alejada de los paquetes turísticos que nos llevan a los focos de consumo y a la masificación. ¿Preparados?

Agencia de viajes: Pascual Tours

INFÓRMATE