Con Belluset el neanderthal en la Cova Negra de Xàtiva

Con Belluset el neanderthal en la Cova Negra de Xàtiva. Una nueva aventura de Mirtillo en la que ayuda a Valentí, un arqueólogo en apuros. Junto a ellos conoceremos la vida durante el paleolítico en los alrededores de Xàtiva y aprenderemos cómo luchar contra la 6ª Extinción participando en las Paleolimpiadas.

leer más

Ven a celebrar el Dia de l’arbret el 18 de febrero

Ven a celebrar el Dia de l’arbret el 18 de febrero. Estaremos en la finca que tenemos en custodia, de Fundem, en La Casella de Alzira y todos sois bienvenidos. Habrá talleres para pequeños y grandes, plantaremos árboles…

leer más

Lo que 2017 dio de sí… hacemos memoria

Acaba enero y no podemos evitar echar la vista atrás y dar un repaso a 2017, el año del despegue de la asociación. Así que aquí va la prometida entrada donde os resumimos todos los proyectos que nos tuvieron ilusionados, implicados, atareados e incluso (hay que...

leer más

Del 19 al 21 de enero estaremos en FITUR

Como bien dice el título de este evento, del 19 al 21 de enero estaremos en FITUR en Madrid. Esta gran feria del turismo es todo un reto para nosotros. Vamos de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo para presentar nuestro proyecto Pasaporte +Parajes y para...

leer más

Un repaso al proyecto Conviure a l’aiguamoll

Un repaso al proyecto Conviure a l’aiguamoll. Con Joan y Deva hemos aprendido que los humedales nos protegen más de lo que creemos y debemos devolverles el favor protegiéndolos como se merecen. Con sólo unos pequeños cambios en nuestra forma de tratar el agua cada día, Deva estará siempre feliz y no tendrá que venir a susurrarnos regañinas al oído.

leer más

Optamos al Premio Extra 2017 Asegurados Solidarios

Optamos al Premio Extraordinario 2017 de Asegurados Solidarios con nuestro proyecto para favorecer la población de Águila Bonelli y también a la Imperial Ibérica en los territorios del interior de la provincia de Valencia.

leer más

El 1 de diciembre presentamos la Guía +Parajes Castellón

Presentamos la Guía de Parajes Naturales Municipales de Castellón el día 1 de diciembre en la Sala de Recepciones de la Diputación de Castellón. Este proyecto, estas guía, con el título “Visita las 21 pequeñas maravillas de Castellón”, son un pequeño homenaje a las localidades que protegen sus espacios naturales.

leer más