Tota gota fa corrent estará repleto de voluntariados ambientales y rutas teatralizadas interpretativas que se llevarán a cabo durante octubre y noviembre. Son actividades gratuitas cuya finalidad es conocer un poco más qué uso del agua se ha hecho a lo largo de la historia en Xàtiva, qué arquitectura acompañó a esos usos y cómo podemos aprender del pasado para hacer un buen uso del agua en el presente.

Tendremos divertidas rutas teatralizadas interpretativas en el entorno del Paraje Natural Municipal La Cova Negra de Xàtiva y también voluntariados para la limpieza de cauces de ríos en Vallada y Xàtiva. Además, los voluntarios podrán ayudar también a la identificación, conocimiento y censo de aves en dos de las actividades propuestas.

Tota gota fa corrent. Rutas y voluntariado Tota gota fa corrent. Rutas y voluntariado

Échale un buen vistazo a la programación (haciendo click sobre ella) y no te pierdas nada. Puedes apuntarte con sólo pinchar en este formulario.

Este proyecto puede realizarse gracias a las ayudas para el fomento de las buenas prácticas en el uso del agua que, por segundo año consecutivo, nos concede la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

 

Comparte nuestra aventura...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin